Deportes | Lavalle | mensaje | casa

Lucha contra el coronavirus; los "generales" sumaron su mensaje de concientización

El club General Lavalle lanzó una campaña para concientizar sobre las medidas de prevención y la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se destacan 3 tips, bajo el lema "Queremos volver a las canchas, ayúdanos".

  • Los clubes de la provincia buscan la manera de concientizar con mensajes esperanzadores.
  • Tres pasos importantes que no hay que pasar por alto y tenerlos siempre presente.
  • “Queremos volver a las canchas, ayúdanos”, quédate en casa; el mensaje de los generales.

image.png

Desde el club General Lavalle elaboraron unos tips para pasar el aislamiento e invitaron a la sociedad a cumplirlos en estos días que debemos quedarnos en casa. Son 3 pasos importantes que no hay que pasar por alto y tenerlos siempre presente.

image.png

La mejor manera de combatir este virus es lavándote las manos frecuentemente con agua y con jabón, como así también el uso de barbijo o mascarilla y el distanciamiento social La mejor manera de combatir este virus es lavándote las manos frecuentemente con agua y con jabón, como así también el uso de barbijo o mascarilla y el distanciamiento social

A pesar del duro momento económico que les toca atravesar a los clubes de la provincia y el país producto de la pandemia, no dejan de ser entidades que buscan concientizar con mensajes de esperanza para las personas; por ende, se observa a diario, ejemplos como el de Lavalle.

image.png

No hay actividades, pero quizás es la única manera de ayudar en este difícil momento, todo es bienvenido cuando se trata de la lucha contra el COVID – 19 que azota al mundo entero. “A este partido lo ganamos entre todos”, es el mensaje que más vinculo tiene con el área deportiva.

La pasión que representa cada institución para socios e hinchas en general se convirtió en videos y publicaciones en redes sociales para concientizar en torno al cuidado individual y colectivo. Los colores, las rivalidades, las historias o las broncas entre hinchadas quedaron de lado, imponiéndose el bien común como objetivo.

“Queremos volver a las canchas, ayúdanos”, quédate en casa. Gran mensaje del club General Lavalle.

Dejá tu comentario