A poco más de un mes de oficializar su matrimonio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan de su tiempo juntos mientras ultiman los últimos detalles para el día de la boda. En esta ocasión, el futbolista argentino y la modelo decidieron disfrutar de su tiempo libre e ir a la playa luego de que él no fuese convocado por Lionel Scaloni para participar de la Copa América. Lejos de las tareas laborales y las de su eventual ceremonia de casamiento, la pareja pasó a pleno su día bajo el sol y compartió algunos de los momentos.
Las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala previo a su gran boda
A través de las redes sociales, la pareja realizó una escapada familiar y compartió algunas postales de la jornada que disfrutaron a pleno sol caribeño.
A través de su cuenta en Instagram, el delantero de la Selección Argentina se sumergió en las claras aguas de las Bahamas, donde se encuentra vacacionando junto a algunos de sus familiares. También se sumó a este plan su futura esposa, con quien posó en algunas fotos. Motos de agua, buceo de superficie y polaroids fueron algunas de las tantas actividades que realizaron en la jornada.
Si bien no le agregó ninguna descripción a las postales que compartió en su perfil, lo cierto es que no tardaron en causar furor entre sus seguidores. A pocas horas de publicarlo, el futbolista que se desempeña en la Associazione Sportiva Roma “amasó” más de 780 mil ‘me gusta’.