Jujuy | Las Pampitas | Ruta 53 | Pavimentación

Ruta 53 en pésimo estado: Vecinos de Las Pampitas piden pavimentación

También solicitan que se hagan trabajos similares en barrios Florida, Cadillal, San Francisco de Asís, Malvinas, Las Flores y Primavera.

  • Residentes de Las Pampitas denuncian abandono en la zona y exigen a las autoridades desmalezamiento y pavimentación.
  • Sostienen que la falta de iluminación y las malezas favorecen el delito en esa localidad.

Asunción Añazgo, vecino de Las Pampitas, pidió a las autoridades desmalezamiento y pavimentación en distintas calles y rutas que llegan a la localidad, señalando que cuando comience la época de lluvias será imposible transitar por el lugar.

Indicó que las tareas son necesarias también en zonas como barrios Florida, Cadillal, San Francisco de Asís, Malvinas, Las Flores y Primavera.

Asimismo, sostuvo que en Ruta 53, cerca de Aeropuerto Horacio Guzmán, la falta de iluminación y desmalezamiento propicia que se cometan delitos en la zona.
Pedido de los vecinos por el mal estado de las rutas en Las Pampitas

"Ese sector es un peligro, la gente transita en bicicleta, en moto y le roban, aprovechan la oscuridad y que está lleno de yuyos", expresó.

"Los turistas que vienen y sacan fotos del pasto cubano que da mala vista a todo el Aeropuerto", agregó.

image.png

En julio del año pasado, otros vecinos habían realizado el mismo reclamo.

Denuncian deterioro total de Ruta provincial N°53

“Hay que circular esquivando pozos por todo el trayecto, está toda rota. No se puede transitar a alta velocidad y además, por allí circulan personas, bicicletas y motocicletas”, sostuvo Néstor, productor de Las Pampitas.

Dejá tu comentario