Policiales | Las Escaleras

Rescataron a tres personas que se extraviaron en la Cascada de Las Escaleras

Iban en una excursión familiar y tres de ellos se adelantaron, perdiéndose en el camino. Personal policial y de bomberos debieron intervenir para localizarlos y lograr asistirlos. Los protagonistas resultaron deshidratados y algunos con esguince de tobillo.
  • Una familia realizaba una excursión familiar a la Cascada de Las Escaleras y tres de ellos se extraviaron.
  • Personal policial y bomberos activaron un operativo de búsqueda y lograron rescatarlos y asistirlos.

Desde la Policía de la provincia dieron a conocer un operativo en el que rescataron a tres personas que visitaban la Cascada de Las Escaleras y se extraviaron.

El hecho fue alertado por familiares, los cuales manifestaron que también habían concurrido al lugar y que en determinado momento tres de ellos se adelantaron. Al no poder reencontrarse, solicitaron ayuda al personal policial.

Acudieron al lugar, efectivos de la Comisaría Seccional N°23, de la División Búsqueda de Personas, Bomberos de Rescate y Salvamento y la División Canes. Realizaron los rastrillajes logrando encontrar a los implicados que se encontraban en cercanías a la cascada.

Posteriormente intervino SAME para constatar el estado de salud de los mismos, presentando algunos de ellos lesiones como esguince de tobillo y deshidratación.