Cultura Casting para un largometraje de terror que se filmará en Jujuy La convocatoria está destinada a mujeres mayores de edad y no se requiere experiencia previa. La prueba se realizará este lunes 4 de noviembre en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA), ubicado en el centro capitalino.
Cultura Destacado jurado para la 8va Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas Destacados profesionales audiovisuales de la región elegirán las películas ganadoras de cada competencia.
Espectáculos Primer tráiler de "Pipa", la película de Netflix que se grabó en Jujuy El largometraje completa la trilogía protagonizada por la actriz que, en esta ocasión, presenta un marco inmejorable.
Espectáculos El regreso de Gastón Pauls al cine: protagonizará "Palau" La cinta comenzará a filmarse en Argentina el 8 de enero. "Con gran responsabilidad y amor pondré lo mejor de mí para estar a la altura de tan hermoso desafío", expresó el actor.