Cultura | Lanzamiento | Música | Orgullo jujeño

Un famoso productor fichó a un jujeño para su próxima "NVP session"

Nico Valdi, a través de sus populares "NVP", realizará su próximo lanzamiento junto al jujeño Alex Carrizo, más conocido por su nombre artístico como “XLEX”. El objetivo del productor es dar a conocer los talentos que hay en el interior del país y darles la oportunidad de grabar profesionalmente.

A través de la iniciativa "Nico Valdi produciendo", Nicolás Valdi busca mostrar los talentos que hay en el interior del país y a la vez brindarles las mismas posibilidades de grabar y dar a conocer su música que tienen los artistas de los grandes centros urbanos.

Vía redes sociales llegó hasta el jujeño Alex Carrizo, más conocido por su nombre artístico como XLEX, a quien fichó para su próxima NVP session, que se estrenará este jueves 29 de febrero a las 21 hs. en Youtube.

Mediante Instagram, “La joyita del norte”, como se autodenomina XLEX contó sus sensaciones y adelantó que el tema también cuenta con la participación del músico J-Rei en la composición.

"Tengo muchas emociones de por medio, simplemente voy a decir gracias, gracias a toda la gente que me sigue apoyando, gracias a Nico por abrirme las puertas y ver eso en mi para sacar el temón que vamos a sacar"

"Gracias a J-Rei por el pedazo de canción que armaron con Nico. No me despierten de este sueño, soy feliz", expresó.

El jujeño XLEX se lanzó a hacer música en 2019 y además de tener una carrera como solista, es integrante del grupo Bandi2. Si bien su género es el urbano, le gusta experimentar y explorar otros estilos como la cumbia.

El año pasado fue telonero de María Becerra en Salta y además realizó presentaciones en grandes escenarios como el del Carnaval de Los Tekis.

Dejá tu comentario