Las fotos de Lali Espósito con Pedro Rosemblat, enamoradísimos en los Premios Gardel 2024
La artista cosechó tres galardones y los celebró con su novio, quien la aplaudió orgulloso y de pie cada vez que subió al escenario.
Amor, reconocimiento a su trabajo y mega show. Así se puede resumir el paso de Lali Espósito por la entrega de los Premios Gardel 2024 en el Movistar Arena.
La artista ganó tres estatuillas: Mejor video clip corto por “Quiénes son”, Mejor álbum artista pop y Canción del año por “Obsesión”. En cada subida al escenario, Lali recibió la ovación del público, los aplausos de sus colegas, de sus compañeros de trabajo y de sus seres queridos, entre ellos, su novio, Pedro Rosemblat; su madre, Majo Riera, y su hermana Ana Laura.
Ciudad Magazine estuvo presente en la ceremonia y presenció las innumerables demostraciones de amor de Lali y Pedro, quienes oficializaron su romance a principio de año y hoy en día se muestran inseparables.
Fotos: Movilpress