Amor, reconocimiento a su trabajo y mega show. Así se puede resumir el paso de Lali Espósito por la entrega de los Premios Gardel 2024 en el Movistar Arena.
Las fotos de Lali Espósito con Pedro Rosemblat, enamoradísimos en los Premios Gardel 2024
La artista cosechó tres galardones y los celebró con su novio, quien la aplaudió orgulloso y de pie cada vez que subió al escenario.
La artista ganó tres estatuillas: Mejor video clip corto por “Quiénes son”, Mejor álbum artista pop y Canción del año por “Obsesión”. En cada subida al escenario, Lali recibió la ovación del público, los aplausos de sus colegas, de sus compañeros de trabajo y de sus seres queridos, entre ellos, su novio, Pedro Rosemblat; su madre, Majo Riera, y su hermana Ana Laura.
Ciudad Magazine estuvo presente en la ceremonia y presenció las innumerables demostraciones de amor de Lali y Pedro, quienes oficializaron su romance a principio de año y hoy en día se muestran inseparables.
Fotos: Movilpress

