Policiales | Ladrones | robo | alto comedero

Lincharon a un joven ladrón que confesó donde vendió las cosas robadas

El episodio se registró en el polideportivo de las 18 Hectáreas de Alto Comedero, donde un grupo de vecinos redujo al delincuente, que fue llevado posteriormente con el rostro ensangrentado por personal policial.

  • Un joven fue linchado por vecinos, luego de entrar a robar a una casa.
  • Fue capturado en un polideportivo de las 18 Hectáreas de Alto Comedero.
  • El ladrón confesó donde había dejado los artículos sustraídos.

Un sujeto fue linchado por vecinos que lo reconocieron como el autor del robo a una residencia en el barrio Gendarmería y lo capturaron en un polideportivo de las 18 Hectáreas de Alto Comedero en la capital.

El inculpado fue atrapado el pasado jueves, presentando golpes y un gran sangrado en el rostro, dando indicaciones posteriormente al personal policial sobre donde había reducido las pertenencias robadas, algunas de las cuales lograron ser recuperadas.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 63, que estuvo también al frente de los procedimientos para localizar lo robado.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el personal de la mencionada unidad policial tomó conocimiento alrededor de las 18.30 del mencionado día, que un grupo de personas tenían reducido a un joven de 18 años, el cual fue señalado como el autor del robo a una residencia en las 240 Viviendas del barrio Gendarmería, donde había sustraído una máquina de tatuar, una máquina de cortar cabello, muebles varios, ropas varias y celulares para arreglar.

El protagonista fue atrapado en un espacio verde, desde donde los efectivos lo trasladaron hasta la unidad actuante, donde terminó señalando los lugares donde había vendido los artículos sustraídos.

Así, en viviendas de las 30 Hectáreas, 14 Hectáreas y 150 Hectáreas, se logró recuperar parte del botín robado por el malviviente ya que quienes los habían adquirido, los entregaron de forma voluntaria para deslindar responsabilidades penales.

Dejá tu comentario