Espectáculos | La Voz

La jujeña Lu Araya ganó la batalla y sigue en La Voz Argentina

La artista deleitó a la Sole una vez más y continuará en su equipo de cara a la próxima ronda.

Llegó una nueva etapa a La Voz Argentina, las “ batallas” donde se enfrentarán dos cantantes de cada equipo por un nuevo lugar en el programa.

En el “Team Soledad” una de las primeras en competir fue la jujeña Lu Araya quien con su talento volvió a deleitar a los espectadores.

La artista se enfrentó al dúo de Ayelen y Fede López (hija y padre) quienes interpretaron la canción “Nunca es suficiente”.

Luciana Araya vs. Ayelén y Fede López - "Nunca es suficiente" - Batallas - La Voz Argentina 2022

A la Sole le terminó convenciendo más la performance de Luciana y ganó el duelo para pasar a la próxima instancia.

El momento de la definición

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgLb4mQL656%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD