Espectáculos | La Voz

El jujeño Leo Jurado ganó la batalla y sigue en La Voz Argentina

El artista deleitó a Montaner una vez más y continuará en su equipo de cara a la próxima ronda.

Continúa desarrollándose la nueva etapa a La Voz Argentina, las “batallas” donde se enfrentan dos cantantes de cada equipo por un nuevo lugar en el programa.

En el “Team Montaner”, anoche fue el turno de competir para el jujeño Leo Jurado quien con su talento volvió a deleitar a los espectadores.

El artista se enfrentó Pablo García quienes interpretaron la canción “Tu enemigo”.

Pablo García vs. Leonardo Jurado - "Tu enemigo" - Batallas - La Voz Argentina 2022

A Ricardo Montaner le terminó convenciendo más la performance de Leonardo y ganó el duelo para pasar a la próxima instancia.

El momento de la definición

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgvd_8bjsRe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD