- El duelo en el Líbero Bravo se suspendió a los 25´del complemento.
- Situación muy angustiante para todos los presentes, cuando Facundo Bentacour se desplomó en pleno campo de juego.
- El diagnóstico de los médicos fue "deshidratación" a raíz de un cuadro de diarrea que padecía.
Angustiante momento se vivió en el Líbero Bravo, por la descompensación de un jugador
En el marco de la séptima fecha de la Liga jujeña de fútbol, se enfrentaban San Francisco y La Viña, pero el partido tuvo que ser suspendido en la etapa complementaria por la descompensación que sufrió el goleador "santo", Facundo Bentacour. En el estadio no había ambulancia.
El encuentro se desarrolló con total normalidad hasta los 25' del ST, cuando de repente ocurrió una situación muy angustiante para todos los presentes. Facundo Bentacour se desplomó en pleno campo de juego.
El jugador fue trasladado y atendido en el Hospital Pablo Soria, allí le suministran oxígeno para estabilizarlo, le hicieron algunos chequeos y lo dejaron en observación. El diagnóstico de los médicos fue "deshidratación" a raíz de un cuadro de diarrea que padecía.
Aparentemente, el esfuerzo que hizo durante el juego lo llevó al límite, anteriormente había mirado al banco de suplentes para pedir el cambio porque ya se sentía mal.
Es un futbolista que no falta nunca a los entrenamientos y se cuida para rendir en cada fecha, por eso es el que más se destaca del equipo, siendo el máximo goleador.