Jujuy "Tekoa y Crónicas de Cocina" en La vida es corta La última semana de septiembre se proyectarán en La vida es corta creaciones llegadas desde Misiones y Córdoba.
Jujuy "Luminaris", el cortometraje más premiado del mundo, en "La Vida es Corta" El miércoles 20 de septiembre se estrenará la película del argentino Juan Pablo Zaramella
Jujuy "No hay lengua sin pueblo" desde México a "La Vida es Corta" El filme trata de la importancia de la lengua en la cultura latinoamericana llegado desde México a traves de la Red TAL.
Jujuy "Los olvidados del río" en "La vida es corta" El nuevo programa del ciclo se emitirá por Canal 2 el miércoles 6 de septiembre a las 16:00.
Jujuy Territorios de Salud en "La Vida es Corta" La emisión se transmite los miércoles y viernes a las 16:00 por Canal 2.
Jujuy El Éxodo Jujeño y pequeños productores agropecuarios en "La Vida es Corta" Esta semana las propuestas son una serie sobre soberanía alimentaria, "Tierra para quien la trabaja, alimentos para el pueblo" del realizador Juan Mascaró, y uno de los micro documentales de la serie "Éxodo".
Jujuy Documentales de Córdoba en "La vida es corta" Este miércoles 16 de agosto a las 16 hs. por Canal 2 de Jujuy, el programa "La vida es corta" emitirá dos valiosos trabajos llegados desde Córdoba: "Tizones de fuego" y "Manos que curan", de la realizadora Ximena Cabral.
Jujuy La toreada de Casabindo en "La Vida es Corta" El programa se transmitirá el 9 de agosto a las 16:00.
Jujuy Celebración de la Pachamama y homenaje al "Diablero Arias" en "La Vida es Corta" Este miércoles 2 de agosto en exclusiva por canal 2 de Jujuy en "La vida es corta" se emitirán producciones referidas a la celebración y al músico.
Jujuy Defensa del medio ambiente y comunidades indígenas en "La vida es corta" Este miércoles 26 de julio, a las 16.00 por Canal 2 de Jujuy se emitirán valiosos contenidos llegados desde México a través de la RED TAL a "La vida es corta".