Deportes | La Mona 44 | Talleres de Perico | TORNEO REGIONAL AMATEUR

El Expreso busca ser líder en el cierre de la fase de grupos

Talleres de Perico afrontará este viernes 8 de diciembre, a partir de las 21.15 horas, la última fecha de la primera etapa del Regional Amateur ante La Mona 44, ya eliminada. El equipo tabacalero, clasificado a los play off, deberá empatar o ganar para asegurarse el primer puesto. Será transmisión de Radio Ciudad 88.1 MHz.

  • El encuentro se desarrollará en el estadio Dr. Plinio Zabala.
  • Talleres acumula siete puntos en el torneo, producto de un empate y dos triunfos.
  • El DT pondrá lo mejor que tiene en cancha, no se guarda nada.

image.png

FOTO: REDES

Los dirigidos por Darío Zampini vienen de quedar libre en la fecha pasada, a pesar de no haber jugado, aseguró su clasificación, gracias al triunfo de Atlético San Pedro ante La Mona 44.

Embed

Este receso sirvió para recuperar algunas piezas claves del equipo, como, por ejemplo, Pablo Figueroa, el lateral derecho arrastraba un fuerte esguince de tobillo y en los últimos días trabajó con normalidad, siendo de la partida, lo mismo que el goleador Martin Justiniano, que ya dejó atrás una fascitis plantar.

image.png

Foto: Prensa Talleres

Por su parte, el lateral izquierdo, Alexis Sosa, quien padecía una contractura, ya esta en condiciones de sumar minutos, aunque la idea es no arriesgarlo. Quien definitivamente esta descartado es Luis Casarino, por un desgarró en el último partido contra Atlético San Pedro.

De esta manera, Talleres saldría a la cancha con Carlos De Giorgi, Pablo Figueroa, Maximiliano Montiveros y Leonardo Sánchez, Marcos Coria, Enzo Paredes, Facundo Galarza y Matías Sproat, Maximiliano Ponce, Enzo Justiniano y Santiago Ibañez.

image.png

Foto: Prensa Talleres

El Expreso se mantiene invicto en la Zona 4 de la Región Norte con 7 puntos, pero por ahora esta segundo por diferencia de gol. La idea es ganar, terminar bien arriba y mejorar la producción futbolística.

Embed

El encuentro arrancará a las 21.15 horas bajo el arbitraje del sampedreño Jesús Lambertin. Al partido lo podés seguir por Radio Ciudad, 88.1 MHz, la radio del fútbol regional.

Embed
image.png

Foto: Prensa Talleres

Dejá tu comentario