La joven saltó en el lugar, mirando a cámara, y expresó eufóricamente una frase ante la mirada atónita de una mujer que repartía panfletos. La repercusión fue total y las consecuencias que le ocasionaron resultaron poco felices: fue ella quien reveló que la dueña del departamento en el que iba a vivir vio el video y decidió dar de baja el contrato.
Hola, bueno seguro me vieron puteando en un stand del PRO. Ese video se viralizó, yo me iba a mudar mañana. Al parecer el video llegó a la persona que le aboné este mes de alquiler y me canceló. No tengo donde vivir en CABA, estoy hasta las pelotas. Puedo pagar hasta $15.000. Soy vegana, mega tranca, estudio Sociología y soy fotógrafa”, relató. Hola, bueno seguro me vieron puteando en un stand del PRO. Ese video se viralizó, yo me iba a mudar mañana. Al parecer el video llegó a la persona que le aboné este mes de alquiler y me canceló. No tengo donde vivir en CABA, estoy hasta las pelotas. Puedo pagar hasta $15.000. Soy vegana, mega tranca, estudio Sociología y soy fotógrafa”, relató.
El posteo lo hizo en un grupo de Facebook privado llamado “Mi casa es tu casa feminista”. Se constató que la búsqueda es real.
FUENTE: TN