- Ezequiel Serrano es alumno de 5º año del Complejo Educativo José Hernández.
- Desde el año pasado está luchando contra un cáncer.
- Podés colaborar para solventar los gastos para que pueda salir de esta difícil situación.
La historia de vida de Ezequiel Serrano, deportista jujeño que hoy necesita de todos
El joven de 17 años de edad y jugador de fútbol del club Gorriti, le diagnosticaron cáncer (Sarcoma de Ewing), con esperanza de vida de tres meses. Sin embargo, su fuerza de voluntad, convicción y sobre todo, las ganas de seguir viviendo, lo llevaron a pelear esta batalla, la más difícil de todas. Hoy se encuentra en Bs.As llevando a cabo un costoso tratamiento y sus seres queridos lanzaron una campaña solidaria.
El Sarcoma de Ewing es un tipo de cáncer que comienza como una proliferación de células en los huesos y el tejido blando que los rodea. Se presenta más a menudo en niños y adultos jóvenes, aunque puede aparecer a cualquier edad.
En este caso, el tumor que estaba alojado en la parrilla intercostal izquierda de Ezequiel era muy agresivo, sobre todo por la forma que creció, con metástasis en un ganglio y ambos pulmones. Por tal motivo, el tratamiento también tenía que ser agresivo, había que reducirlo, para luego pasar a cirugía. La preocupación más grande pasaba por saber si su cuerpo iba a resistir, tenía muy pocas expectativas de vida.
Es hijo único, su mamá Beatriz Cabrera Granara y su papá Marcelo Serrano, fueron sus pilares más importantes, además de los compañeros de fútbol y colegio.
Sus seres queridos lanzaron esta campaña solidaria para recaudar fondos y poder colaborar con los gastos de él y su familia lejos de la provincia.
Este 9 de octubre habrá una urna en la Secretaría del nivel secundario del Complejo José Hernández (Av. Arturo Illia 451, Los PErales), para poder realizar un aporte en efectivo. También podés colaborar con una transferencia al alias JIME.EZE.FRAN
“Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho ”, Sumate a la campaña por Eze.
SU HISTORIA DE VIDA
Luego de varias quimioterapias para reducir el tumor y pasar a una cirugía de alta complejidad de 6 horas, más 35 sesiones de radioterapia localizada, sus ganas de vivir y jugar al fútbol hicieron que resista. En su vuelta haciendo lo que más le gusta en el club de sus amores, esto le decía a las cámaras de Canal 2HD.