El hecho, insólito por las características del botín, tuvo lugar hace algunos días y desde la feligresía indicaron que existe una recompensa de 200 mil pesos para quienes brinden datos certeros sobre la ubicación del bien sustraído.
Las actuaciones de este caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 25, con jurisdicción en la zona, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un vecino de 37 años residente del barrio Soledad, se presentó en la mencionada unidad policial en horas de la tarde del pasado lunes para poner en conocimiento la sustracción del campanario de cobre de unos 70 kilogramos, con dimensiones de 50 centímetros de ancho y 60 centímetros de alto, el cual se encontraba colocado en una torre de hierro de unos 4 metros de altura en la citada capilla.
Inmediatamente, los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar denunciado, donde observaron que en el piso de cemento grandes daños, producto aparentemente de la caída del gran gran objeto robado.
Por otro lado, los miembros de dicha comunidad religiosa, ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos a la persona que pueda brindar datos certeros sobre este episodio y que permita dar con los inescrupulosos delincuentes.
Por información, puede contactar con el número 3888155518026 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.