Espectáculos | La "China" Suárez | China Suárez | Wanda Nara

Zaira Nara se peleó con la China Suárez y se acercó a Eli Sulichin

La modelo se mostró sonriente junto a la actual pareja de Benjamín Vicuña.

Fue de público conocimiento el escándalo del Wandagate donde la China Suárez y Mauro Icardi tuvieron un intercambio de mensajes y un encuentro en un hotel, lo que desató la furia de Wanda Nara. Sin dudas Zaira Nara tomó partido por su hermana y terminó su amistad con la actriz.

Pero sorprendió a los seguidores que en un evento donde Zaira Nara, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin fueron invitados, se vio a la modelo abrazada y sonriendo con la novia del actor, que no es nada más ni nada menos que la expareja de su examiga, la China Suárez.

image.png

Si bien no es secreto para nadie que Zaira Nara ya no tiene relación con la China Suárez, este acercamiento entre la modelo y Eli Sulichin, demuestra aún más que no tiene ningún tipo de interés en recomponer el vínculo con la actriz con la quien tenía una amistad muy cercana.

Cabe recordar que Zaira Nara no fue la única que se alejó de la China Suárez luego del Wandagate, sino que Paula Chaves y Mery del Cerro tomaron la misma actitud que la modelo cuando surgió el escándalo de su acercamiento a Mauro Icardi. Lo que más molestó al grupo de amigas fue la actitud de la actriz, que teniendo la posibilidad de hablar con Zaira que era su amiga, jugó por atrás sin importarle las consecuencias que esto podría traerle.

image.png

Eli Sulichin es amiga de Wanda Nara también.

Cuando se dio a conocer la noticia de que Benjamín Vicuña estaba saliendo con Eli Sulichin, trascendió que Wanda Nara tiene una amistad muy cercana con ella, lo que seguía conectando los vínculos de los involucrados en el escándalo del Wandagate.

Normalmente Wanda Nara comparte en las historias de su cuenta oficial de Instagram imágenes con sus amigas, entre las cuales suele aparecer Eli Sulichin y si se junta con ese grupo de amigas y la novia de Benjamín Vicuña no está, la etiquetan diciéndole que la extrañan.

image.png

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario