Espectáculos | La "China" Suárez | China Suárez |

La China Suárez celebró su cumpleaños con una ostentosa fiesta

La China Suárez celebró sus 30 años.

La China Suárez es una de las actrices más populares de nuestro país y hoy está celebrando uno de los días más importantes de su vida.

Hoy 9 de marzo la actriz celebra sus 30 años de vida y los festejos comenzaron desde las primeras horas de este miércoles, para sorpresa de todos.

image.png

Mucho se habló respecto a la fiesta que la China Suárez tiene preparado para celebrar su día y todo parece indicar que será más de una celebración.

Anoche los festejos iniciaron con la presencia de su familia, sus hijos, su novio y apenas unos pocos amigos cercanos a la familia Suárez.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

A través de su cuenta personal de Instagram la modelo compartió numerosos videos que sus amigos grabaron durante el canto del "Feliz Cumpleaños".

"Happy Birthday queen"

Allí se la pudo ver luciendo un ostentoso look al mejor estilo europeo y la decoración está realizada con flores naturales en color blanco.

La ostentosa fiesta de la China Suárez - Instagram

Importante visita

Los inicios de la celebración por los 30 años de la China Suárez comenzaron hace algunos días atrás con la llegada de su nuevo novio Armando Mena Navareño.

El empresario llegó al país para conocer a la familia y amigos de su pareja, pero también formará parte de la magnífica fiesta que la actriz planea.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario