La Bella y la Bestia

Marcela Kloosterboer jugó a ser Bella

Tal como lo hace Emma Watson en la remake que se estrena el 23 de marzo.

El 23 de marzo se estrena La Bella y la Bestia, la remake de la clásica película de Disney, protagonizada por Emma Watson (26). 

¿A cuál actriz argentina elegirías si hubiera una versión nacional del film? Mientras lo pensás, artistas de la talla de Gabriel Rocca (fotógrafo), Pablo Ramírez (diseñador), Bettina Frumboli (make up artist) y Fede Laboureau y Maxi Pizzi (dirección de arte) pusieron manos a la obra para convertir a Marcela Kloosterboer (33) en esa princesa independiente y trabajadora que encarnó la más linda historia de amor.

"Cuando me vi con el súper vestido, el maquillaje y el peinado, fue mágico, como estar viviendo en un cuento de hadas", contó la actriz en Caras, la revista que tiene en sus páginas la soñada producción de fotos. 

Pablo Ramírez, el reconocido diseñador argentino, aseguró: "Me llevó dos semanas crear ambos diseños pero fue muy fácil porque Marcela es como una Barbie. Ambos tienen mi línea y mi corte, son prendas de Ramírez en technicolor. El vestido amarillo es de taftán de seda natural con 25 metros de tela y una sobrefalda de tul, escote bote y guantes amarillos con lazo".

¡Es espectacular!

La mamá de Juana aseguró a la publicación que le encantaría probarse en el género infantil, aunque este año, tras doce meses de dedicarse a full por la maternidad, volverá a la tevé con la serie de Pol-ka Cinco Estrellas.

Fuente: fashiontvla.

Dejá tu comentario