- Será en el marco del Campeonato Nacional de Kick Boxing y MMA.
- Ambos, representan al Team Makabro del instructor Juan Espejos.
- La velada e realizará en el anfiteatro Municipal Carlos Gardel.
Con garra y determinación, los hermanos López van por el Título Argentino de K1
Fabio y Mario pelearán en la ciudad cordobesa de La Falda, el próximo sábado 15 de marzo, donde buscarán quedarse con el cinturón. Para ello, deberán desafiar a los actuales campeones locales, Matías Adrover y Juan Ibáñez. La misión, nada sencilla pero no imposible.
Fabio López enfrentará al campeón mundial Matías Adrover, en la categoría hasta 75 kg y en diálogo con JujuyAlMomento comentó: “ya conozco al rival, vino a pelear a Jujuy, por una lesión no pude competir con él, es un pupilo del dojo Serpiente, campeón mundial. Voy confiado por el trabajo que venimos realizando, nos preparamos bastante fuerte, no tuvimos vacaciones”.
En noviembre del año hizo su última pelea: “me lesioné el tobillo durante el combate, tuve que hacer un parate y volví más fuerte que nunca. Pude mejorar mucho en lo físico, no tanto en lo técnico, voy a pelear en mi categoría, llego fuerte”.
Mientras que su hermano Mario López, se medirá con otro campeón, Juan Ibáñez, en la categoría hasta 82 kg. Se mostró muy emocionado por volver al ruedo: “voy a enfrentar al campeón cordobés, estoy muy feliz por esta oportunidad, volviendo al ruedo porque había dejado la actividad por un tiempo, pude retomar y estoy feliz, voy por todo”.
“Tenía muchas ganas de volver y compartir el ring con mi hermano, eso fue lo que me motivó. Disfrutamos mucho cada pelea, es una emoción terrible, me hace mucha ilusión pelear por un título, quiero traerlo a casa”, finalizó.