Espectáculos | Kate Middleton | Inteligencia Artificial |

Una médium asegura que el video de Kate Middleton fue hecho con inteligencia artificial

Fabiana Aquin señaló además que la realeza británica lo hizo para ganar tiempo prudencial para comunicar la verdad.

En las últimas horas se publicó un video en el que Kate Middleton le habla a los británicos revelando que le han diagnosticado cáncer y que se está sometiendo a los tratamientos correspondientes tras una intervención quirúrgica que le hicieron en diciembre último.

En este sentido, Fabiana Aquin habló en El impertinente (Net), y no dudó en afirmar que “esto es inteligencia artificial”, en referencia al video del comunicado. “Para mí, ella falleció y en un tiempo prudente lo van a decir”, afirmó.

Un detalle en la ropa que Kate Middleton usó en el video de su reaparición llamó la atención en las redes: el sweater blanco con líneas negras es similar uno que utilizó en el año 2016. Muchos señalaron que con aquella imagen se hizo el video con IA.

POR QUÉ UNA MEDIUM ARGENTINA ASEGURA QUE KATE MIDDLETON ESTÁ MUERTA Y QUE SU VIDEO ES FALSO

“Están haciendo inteligencia artificial hasta con la mediumnidad. Y lo tengo que decir, porque yo soy médium y estas cosas no se pueden decir porque la mediumnidad es algo que te baja, que te viene de arriba”, dijo, en referencia a la capacidad de contactar a los espíritus.

“Muchas veces ponen un software y a través de ese software hacen la voz de un ser querido. No pueden jugar con los sentimientos de la vida de las personas, porque sufren”, prestó Aquin.

“Para mí, estaría fallecida, y es más, hay algo que noté: fíjense que en el video no hay movimiento detrás, sino que se ve como algo fijo, estático”, señaló, como un detalle que llamó la atención de varios expertos.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario