FNE | Juventud | capital | septiembre

La Municipalidad agasajó a las candidatas al cetro capital

El organismo les brindó un servicio de lunch y posterior almuerzo en donde recibieron de manos del Intendente de la Capital, Raúl "Chuli" Jorge una medalla recordatoria alusiva a la fiesta de la juventud.

  • La Elección Capital será el 17 de septiembre en la Federación de Básquet.
  • El almuerzo cumplió con estrictos protocolos.
  • La FNE se realizará del 18 al 25 de septiembre.

Las jóvenes almorzaron y recibieron una medalla recordatorio alusiva a la fiesta de la juventud. La Elección Capital se realizará el 17 de septiembre a partir de las 21:00 en el Estadio Federación y contará con la participación de artistas jujeños.

Al respecto, el intendente, ”Chuli” Jorge, enfatizó la importancia de celebrar, a pesar de la pandemia, de una nueva edición de la FNE, ”es un día muy especial porque el municipio pudo compartir con las candidatas nuevamente un espacio destinado para la juventud, en donde podemos brindarle un reconocimiento a cada una de ellas, provenientes de diferentes puntos de la ciudad destacando su alegría y diversidad para la gran noche del viernes“.

Agasajo-candidatas-3-768x664.jpg

Además, remarcó el gran trabajo que se viene realizando desde el municipio con otras actividades que son trascendente para la juventud, ”aprovechando este encuentro entre la juventud y las fiestas estamos trabajando temas como el bullying, que en épocas de pandemia floreció con una gran magnitud y de este modo aprovechamos lo que representan las candidatas en cada colegio para que actúen como voceras de un mensaje de alerta, protección y que los ponga atentos a cualquier tipo de maltrato en las redes sociales y en su vida cotidiana”.

Por su parte, la directora general de Deporte y Recreación, Cristina “Kitty”Conde, expresó “estamos en la recta final tres días intensos previos a la elección Capital, y hoy pudimos cumplir con el agasajo tradicional con la presencia del Intendente y funcionarios municipales en donde cada una de las chicas recibieron una medalla recordatoria que son una tradición dentro de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Dejá tu comentario