Policiales 10 años de prisión por apuñalar y matar a un cobrador en Alto Comedero Pablo Alarcón fue juzgado por el crimen de Gustavo Paredes, ocurrido en el año 2019 cuando el sentenciado le asestó un puntazo en el pecho a la víctima, que antes de morir reveló quien fue su agresor.
Policiales En medio de dudas, investigan la denuncia de robo de la camioneta que chocó en Casa de Gobierno La Justicia busca establecer si la llamada al 911 fue realizada por algunos de los que abandonó la camioneta Toyota Hilux que impactó con un automóvil estacionado y luego con un remís amarillo.
Jujuy Vecinos de Radio Estación Tilcara aguardan por el espaldarazo de la Justicia federal Mientras las abogadas de los vecinos desalojados de Radio Estación Tilcara trabajan en la causa penal contra el Estado a causa de los violentos desalojos, se espera que la Cámara Federal de Apelaciones con sede en Salta se expida favorablemente, ratificando la competencia de la justicia federal. Un hecho que para la abogada Alejandra Cejas, eventualmente será así.
Jujuy Pedido de justicia por Natividad Cañizarez, cuarta víctima de femicidio del año en Jujuy Familiares y amigos de la mujer asesinada en el barrio Santa Rita marcharon para pedir una condena ejemplar para el acusado del crimen, Jorge Romero. El grupo “Padres del Dolor” impulsó y acompañó la manifestación.
Jujuy Hermana Gabriela Burgos: "La trata de personas es un reflejo de la pobreza y la deshumanización" La reconocida monja e integrante del Comité Ejecutivo de Lucha contra de la Trata y Explotación de Personas expuso su profunda preocupación por el aumento de la trata de personas en Argentina, vinculándola directamente con la pobreza y la falta de respuestas efectivas por parte de la clase política.
Nacionales Drogas y poder en Salta: reunión entre un capo narco y un hombre de la política Darío Monges, la víctima, visitó a Cristian “El Gringo” Palavecino antes de ser asesinado por sicarios.
Jujuy Caso Nadir Cruz: la familia pidió justicia e insiste en que fue un homicidio Este martes, la familia de la nena de 10 años hallada sin vida en Perico se sumó al reclamo de los Padres del Dolor. Su padre remarcó que fue asesinada y exige que la causa avance.
Jujuy En las calles de Jujuy se sintió el pedido de justicia por Florencia Sayes Amigos y familiares de la joven jujeña, asesinada en su domicilio del barrio Loteo Bárcena, decidieron expresarse.
Jujuy "El Palacio de Justicia queda en Casa de Gobierno", denunció un dirigente social Miguel Ramos, de ATD, comentó su visión de la justicia en medio del juicio por lo ocurrido el 20 de junio del año pasado en la Legislatura de Jujuy..
Nacionales La Justicia ordenó reincorporar a tres pilotos que habían sido echados de Aerolíneas Argentinas Habían sido despedidos hace un mes por negarse a operar un avión en el marco de un conflicto gremial.