Jujuy | Jujuy | CORONAVIRUS |

Ya son 29 los días sin casos de coronavirus en Jujuy

En un nuevo informe, el Comité Operativo de Emergencia confirmó que no hay nuevos infectados y que son 2050 las personas con seguimiento epidemiológico.

  • Jujuy no reportó nuevos casos positivos de coronavirus.
  • Hay 2050 personas que están con seguimiento epidemiológico.

En el marco del informe Nº 52 del COE se confirmó que la provincia llegó al día 29 sin casos nuevos de Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, se procedió a evaluar 129 personas que en su momento calificaron como casos sospechosos, de los cuales 123 fueron descartados. Hay un caso en evaluación en el hospital “San Roque”.

Asimismo, bajo seguimiento epidemiológico se encuentran 2.050 personas, en tanto completaron la cuarentena preventiva 1.864.

A la luz de estos datos, Jujuy mantiene la condición de provincia sin circulación comunitaria, con 5 casos confirmados importados, 4 de ellos recuperados y 1 todavía en tratamiento en el hospital “San Roque” y sin criterios de gravedad.

REGRESO DE JUJEÑOS

El Boletín Oficial de la Nación publicó la disposición por la cual se habilita a una segunda repatriación. Es por ello, que a partir del martes 5 de mayo podrán volver a la provincia jujeños que viaje en sus vehículos particulares y que se encuentren en otras jurisdicciones.

A tal efecto, se deberán gestionar la correspondiente autorización a la Provincia, a través del sitio oficial coe.jujuy.gob.ar. Con posterioridad, se notificará a la Nación para autorice el ingreso y será luego la provincia quien notifique a los interesados cuando podrán ingresar.

Dejá tu comentario