“Gerardo Morales, con sus más de 24 familiares, gobierna como si fuera un negocio familiar, junto con sus socios del Frente de Todos, del PJ provincial”, agregó.
En ese contexto denunció acomodo de familiares, de amigos así como acomodo de jueces.
“Esto se contrasta con lo poco que ganan los trabajadores. A los trabajadores municipales de Jujuy les dieron un aumento del 12% cuando la inflación seguramente va a alcanzar el 50 %”.
Alejandro Vilca "Convocamos junto a cientos de organizaciones a rechazar el acuerdo con el FMI"
Por otra parte, ante la pregunta sobre la convocatoria para este viernes del gobierno nacional, afirmó que no se sienten representados en el acto ya que “se busca de una forma u otra un consenso que van a acordar con el FMI, nosotros hacemos una convocatoria para el sábado 11 a las 16 horas con cientos de organizaciones sociales, sindicales, políticas, que vamos a rechazar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Por qué ese acuerdo va a ser más diferencias sociales, más ajuste a los que menos tenemos, los trabajadores, los jubilados”.