Jujuy | Jujuy

Vecinos de Cuyaya y Moreno sin agua

Este martes por la noche se rompió nuevamente en barrio Huiaco el acueducto que abastece  distintos barrios de la ciudad, por lo que vecinos de los sectores altos de Cuyaya y Moreno no cuentan con el servicio aún. Desde la empresa se informó que en cuestión de horas el mismo estará restablecido.

Personal de Agua Potable ya se encuentra trabajando en la eventualidad que cada tanto afecta de esta forma la distribución.

El problema no es nuevo y en su momento se informó que será crónico hasta tanto no se realice el cambio total de ese tramo del acueducto, en este caso también se generó una rotura de red sobre calle Rondeau del barrio Cuyaya.

Desde la empresa informaron que a media noche se culminó con  la reparación y ahora se está restableciendo el llenado del sistema por lo que se estima que en dos horas es servicio ira normalizando y a la tarde deberá estar superado el problema.