Un vehículo perdió el control y dio varios vuelcos
El accidente ocurrió esta mañana en Ruta Nº 66. La conductora presenta lesiones leves. El rodado quedó totalmente destruido.
05 de julio de 2019 - 00:00
Un nuevo accidente se registró en Ruta Nº 66 esta mañana.
Una mujer que se trasladaba en un Ford K color gris perdió el control del rodado y terminó dando varios vuelcos sobre la calzada.
Según informó la policía a JujuyalMomento, el vehículo venía de San Pedro y quedó en el carril contrario.
Afortunadamente, la conductora solo presenta lesiones leves mientras que el vehículo quedó completamente destruido.