Jujuy | Jujuy |

Un vehículo perdió el control y dio varios vuelcos

El accidente ocurrió esta mañana en Ruta Nº 66. La conductora presenta lesiones leves. El rodado quedó totalmente destruido.

Un nuevo accidente se registró en Ruta Nº 66 esta mañana.

Una mujer que se trasladaba en un Ford K color gris perdió el control del rodado y terminó dando varios vuelcos sobre la calzada.

Según informó la policía a JujuyalMomento, el vehículo venía de San Pedro y quedó en el carril contrario.

Afortunadamente, la conductora solo presenta lesiones leves mientras que el vehículo quedó completamente destruido.

Temas

Dejá tu comentario