FNE | Jujuy

Un show único en la elección de El Carmen, más de 50 artistas en escena

Con nervios y ansiedad, los coreógrafos visitaron el set de Canal 2 de Jujuy y adelantaron que el show principal será una fusión de urbano, pop y ritmos latinos.

Todo listo para conocer a la nueva soberana de El Carmen; la elección comenzó pasadas las 21:00 y en la previa, los coreógrafos hablaron con Canal 2 de Jujuy y dieron detalles del show.

“Estamos nerviosos, contentos, es un desafío para nosotros. Será una fusión de folclore, urbano, pop y ritmos latinos”, dijo Marcelo Caro.

Al respecto, los coreógrafos sumaron que serán 50 artistas en escena y detallaron que el trabajo fue arduo.

Sobre el vestuario, fue comprado en Buenos Aires y será acorde al baile. “Fue un todo. Un mes de ensayo, 4 horas por día, a full. Las edades de los bailarines va de 14 años a jubilados que se animaron del ballet de folclore”, finalizó Caro.

Un show único en la elección de El Carmen, más de 50 artistas en escena