Jujuy | Jujuy

Un reclamo en medio de la visita presidencial

Fue en Purmamarca, donde un grupo de lugareños llevó adelante una protesta con carteles y pancartas contra la megaminería. La policía reforzó su presencia con personal de infantería en la zona.

A diferencia de anteriores oportunidades, la visita de Mauricio Macri a Jujuy no estuvo marcada por los reclamos pero tampoco estuvo exenta de ellos.

Llegando a Purmamarca, un grupo de lugareños se instaló para protestar contra la megaminería.

El reclamo fue pacífico y a un costado de la ruta pero pese a ello se reforzó la presencia policial con una barrera de uniformados pertenecientes a la infantería.

No obstante, no se registraron incidentes.