Deportes | Jujuy |

Un exLobo, elegido jugador destacado de la segunda fecha de la Primera Nacional

Luego de su paso por Jujuy, Fernando Brandán, volante de 33 años de edad, demostró toda su jerarquía y fue determinante en la victoria de Chacarita en Caballito. Además, el arquero Alan Sosa tuvo mención especial tras elección de la gente.

  • De Jujuy al funebrero, el volante fue el primero en llegar como refuerzo.
  • Mención especial para Nahuel Banegas (San Martín de Tucumán), Alan Sosa (Gimnasia de Jujuy) y Lucas Baldunciel (Temperley).
  • Resultados de una votación donde participa la gente.

Embed

Fernando Brandán, el talentoso mediocampista ofensivo que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fue el primero en llegar como refuerzo a Chacarita, una apuesta que resultó más que importante y está dando sus primeros frutos.

De esta manera, el exLobo volvió a ser dirigido por Aníbal Biggeri tras coincidir en All Boys durante una gran campaña en el ciclo 2022.

Embed - Chacarita Juniors on Instagram: " ... El que hace un golazo festeja como quiere, o no @brandan_fernando? ¡Buenas noches, Funebreros! #ElOrgulloDeSerFunebrero"

La victoria contra Ferro Carril Oeste en Caballito le permitió a Chacarita oxigenarse después de una semana muy compleja debido a los incidentes acontecidos ante Deportivo Maipú en San Martín. Con vasta contundencia, el Funebrero se impuso 2-0 y trepó a la cima de la Zona A, puesto que ahora intentará defender en su estadio frente al recién ascendido, San Miguel.

Embed - Chacarita Juniors on Instagram: "GANOOOOOOOOO CHACARITAAAAAAAAAA #Ferro 0-2 #Chacarita Exequiel Beltramone Fernando Brandan #VamosChaca"

El Funebrero y el Trueno Verde se enfrentarán este viernes 16 de febrero, a partir de las 17 horas en Villa Maipú y a puertas cerradas a raíz de la sanción dispuesta por la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), en el marco de la sanción que recayó por los disturbios durante el partido con el conjunto mendocino.

Dos triunfos por el mismo resultado posicionaron a Chaca en lo más alto de la Zona A y de alguna manera, empezaron a perfilarlo como uno de los candidatos a pelear por el ascenso a la máxima categoría

Embed - Chacarita Juniors on Instagram: " FIXTURE TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 Este es el fixture completo que tendrá #Chacarita en el nuevo campeonato que será ida y vuelta. @jcmultimedia #ElOrgulloDeSerFunebrero"

ALAN SOSA, ARQUERO DE GIMNASIA DE JUJUY, CON MENCIÓN ESPECIAL TRAS SU ACTUACIÓN ANTE ARSENAL

Embed - Alan Sosa en Instagram: "En casa se disfruta el doble"
View this post on Instagram

A post shared by Alan Sosa (@aalan_sosa)

Temas

Dejá tu comentario