Deportes | Jujuy | Deportes | primera

Tras su salida polémica del Santo tucumano, Iván Zafarana es nuevo refuerzo del Lobo jujeño

El defensor salió en condición de préstamo por año. Así vestirá la camiseta del “Lobo” jujeño hasta junio de 2025.

Iván Zafarana es la segunda baja de San Martín. Tras la polémica con Diego Flores -con quien la relación estaba rota-, el defensor se marchó a Gimnasia de Jujuy en condición de préstamo por un año, es decir, hasta junio de 2025 (tiene contrato con el club de La Ciudadela hasta diciembre de ese mismo año). El defensor llega a Jujuy casi sin rodaje futbolístico: sólo jugó cuatro partidos -uno como titular- en la actual temporada, acumulando 135 minutos en cancha. Este fue el motivo que detonó el conflicto con “Traductor”.

Si se contabiliza todo su ciclo con la camiseta roja y blanca que comenzó en junio de 2023, el defensor jugó 10 partidos en los que sumó 421 minutos en cancha.

Embed

“Me toca poner una pausa a mi vínculo con esta gran institución. Si bien las cosas hasta ahora no se dieron como uno esperaba, no pierdo la esperanza que en algún momento se pueda dar”, escribió en un comunicado que publicó en las redes sociales.

“Solo hubo una persona que alteró mi estadía en el club. Tal vez me equivoqué con el momento que salí a declarar. No con lo que dije porque todo es verdad, sino porque involucre a mis compañeros que no tenían nada que ver. No me di cuenta que pude afectar a alguno indirectamente”, agregó el defensor.

Embed - Ivan Zafarana Temp 2023 - Defensor Central

Dejá tu comentario