Miles de jóvenes jujeños viven a pleno el Sábado Estudiantil, en el Estadio 23 de agosto y en el marco de una espectacular fiesta recibieron la visita de la Representante Nacional, Tiziana Vignolles.
Tiziana Vignolles: "Estoy fascinada, muy contenta de poder estar en Jujuy"
La Representante Nacional de los Estudiantes llegó a Jujuy para disfrutar del Sábado Estudiantil. En medio de la alegría de la jornada, comentó que "fue un año hermoso" y que se encuentra muy agradecida con todos los jujeños.
La estudiante oriunda de Misiones llegó hoy a la provincia para disfrutar de este primer encuentro estudiantil y se mostró emocionada por poder participar.
"Estoy fascinada, muy contenta de poder estar acá con ustedes", expresó en diálogo con JujuyalMomento.
"Llegué hoy temprano y me quedo hasta mañana, asi que hoy y mañana voy a poder disfrutar al cien por ciento", agregó.
Por otro lado comentó que falta muy poquito para la Elección Nacional, acontecimiento que la tiene "muy ansiosa" y a la vez "un poco triste por dejar este reinado".
Manifestó que "fue una experiencia única y maravillosa, tanto para mí como para mi provincia, porque no conocíamos todo esto, también para mi familia y amigos. Fue una experiencia única".

