Deportes | Jujuy | Familia | Fotos

Tevez de vacaciones en Jujuy: divertido book de fotos con su familia

El Apache está de vacaciones por el norte argentino: visitó Salta, ahora se encuentra en nuestra provincia y protagonizó un divertido book de fotos con su familia.

  • Tevez se vistió de turista con el objetivo de recorrer en familia el norte argentino.
  • Estuvo en Salta y por lo que publicó en las últimas horas en este momento se encuentra en Jujuy.
  • El Apache compartió en las redes un divertido book de fotos que lo tienen como protagonista.

image.png

Alcanza con observar la primera foto para descifrar el lugar. El monolito de los 4.170 metros de altura sobre el nivel del mar de Abra de Potrerillos es inconfundible. Se trata de la Cuesta de Lipán, un tramo de la Ruta Nacional 52 -en la localidad de Tumbaya- que conecta el famoso pueblo de Purmamarca con las famosas Salinas Grandes, en Jujuy. Hasta allí llegó Carlos Tevez, que esta vez se vistió de turista con el objetivo de recorrer en familia el norte argentino.

El vivo que hizo con el fin de participar de la transmisión del Kun Agüero, que comentaba -a su manera- el increíble partido de Champions League entre Real Madrid y Manchester City, reveló que no se encontraba en Buenos Aires. La imagen con los cerros detrás hacían suponer que estaba en algún lugar del noreste argentino.

image.png

Estuvo en Salta y por lo que publicó en las últimas horas en este momento se encuentra en Jujuy, más precisamente en la Quebrada de Humahuaca, junto con su mujer, Vanesa Mansilla, familiares y amigos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdHbPf1J7N7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

El Apache compartió en las redes un divertido book de fotos que lo tienen como protagonista

image.png

image.png
image.png
image.png
image.png

image.png

image.png

Dejá tu comentario