Jujuy | Jujuy

Suspenden a la intendenta de El Talar por 117 días

Así lo confirmó el concejal Víctor Castro de la localidad en dialogo por Radio 2. El miércoles se realizó la sesión a horas 20 en el local Salón Aborigen de la zona. El Concejo Deliberante y la Municipalidad continúan tomados.

Los ediles de El talar decidieron suspender a la intendenta por 117 días corridos a partir de ayer. En tanto, el concejal Diego Ruiz asumió como Intendente interino de la Municipalidad de El Talar.

También, el concejal de la localidad afirmó que la intendenta Marisol Tejerina se negaría a dejar el municipio ni el Concejo Deliberante.

En la sesión del miércoles, que tuvo mucha concurrencia, advirtieron que harán una marcha si Tejerina se niega a dejar la jurisdicción.

Por su parte, el Intendente interino realizará las denuncias pertinentes en caso de que Tejerina insita con su posición de quedarse en las instituciones.