Jujuy | Jujuy | Circulación | CUARENTENA

Sigue el esquema de circulación de pares e impares y el domingo será "libre"

A ante los anuncios nacionales de que en las provincias sin circulación local se pasa a una fase de distanciamiento social, el gobierno aclaró que se mantendrá el esquema de terminación del DNI. Sí se agrega la salvedad de que los días domingos se podrá salir a las distintas actividades permitidas libre.

  • Jujuy continuará con el esquema de circulación según la terminación del documento.
  • De lunes a sábado alternarán pares e impares, y el domingo ambos tendrán permitas las salidas.

En la última jornada, el presidente Alberto Fernández anunció una nueva extensión de la cuarentena obligatoria en zonas de contagio hasta el 28 de junio y que el resto del país entrará en fase de “distanciamiento social”, lo que implicaba más permisos en el marco de la pandemia.

Jujuy está entre las provincias sin circulación local y ya goza de estos privilegios de flexibilización y habilitación de actividades desde hace un tiempo.

En el último reporte del Comité Operativo de Emergencias, Gerardo Morales aclaró que ante esta situación se seguirá manteniendo el esquema de circulación vigente según la terminación del documento de lunes a sábado.

Según el gobernador, ahora los días domingos serán “libres” podrán salir tanto pares e impares a realizar las actividades permitidas, deportivas o turismo interno sin la necesidad de reservas.

La decisión es seguir con la circulación par e impar. Sí el día domingo es un día libre, pueden circular pares e impares, no hace falta tener reservas para ir a la Quebrada o ir al Ramal o los Diques. La familia puede circular tranquilamente el domingo o hacer deporte, deporte autorizado. La decisión es seguir con la circulación par e impar. Sí el día domingo es un día libre, pueden circular pares e impares, no hace falta tener reservas para ir a la Quebrada o ir al Ramal o los Diques. La familia puede circular tranquilamente el domingo o hacer deporte, deporte autorizado.

Informe C.O.E. N° 87

Dejá tu comentario