Semana Municipal de la Actividad Física y la Salud
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizará diversas actividades deportivas, recreativas y saludables para todos los vecinos, hasta el 12 de abril.
Se invita a todos los jujeños a sumarse a las actividades que se realizará en adhesión al Día Mundial de la Actividad Física, el 6 de Abril y Día de la Salud, el 7 de Abril.
La programación es la siguiente:
Lunes 7: Edificio Municipal 4 de Junio
9: Actividad en la explanada del edificio. Concientización de estilos de vida saludable referente a alimentación, uso indebido de alcohol y la actividad física.
Martes 08 de Abril: Centro Cultural Dr. Héctor Tizón
9: Desayuno Saludable para los medios de comunicación donde se invita a periodistas a participar de las actividades y la propuesta educativa del Movete 2014.
16: Charla sobre valores en el deporte a través de las glorias del deporte jujeño. Presentación de la Maratón Fundac. De San Salvador de Jujuy junto a URKU Trail /Running.

