Jujuy | Jujuy |

Semana Municipal de la Actividad Física y la Salud

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizará diversas actividades deportivas, recreativas y saludables para todos los vecinos, hasta el 12 de abril.

Se invita a todos los jujeños a sumarse a las actividades que se realizará en adhesión al Día Mundial de la Actividad Física, el 6 de Abril y Día de la Salud, el 7 de Abril.

 La programación es la siguiente:

Lunes 7: Edificio Municipal 4 de Junio

9: Actividad en la explanada del edificio. Concientización de estilos de vida saludable referente a alimentación, uso indebido de alcohol y la actividad física.

Martes 08 de Abril: Centro Cultural Dr. Héctor Tizón

9:
 Desayuno Saludable para los medios de comunicación donde se invita a periodistas a participar de las actividades y la propuesta educativa del Movete 2014.

16: Charla sobre valores en el deporte a través de las glorias del deporte jujeño. Presentación de la Maratón Fundac. De San Salvador de Jujuy junto a URKU Trail /Running.

Temas

Dejá tu comentario