Jujuy | Jujuy | casos | covid

Se registraron 14 nuevos casos de covid en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este domingo se detectaron 14 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia distribuidos en 4 localidades. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 2 fallecimientos y además 24 pacientes fueron dados de alta.

  • Confirmaron 14 casos de coronavirus en Jujuy.
  • Los contagios se registraron en San Salvador, Palpalá, Perico y Abra Pampa.
  • Se informaron 2 muertes, el total de fallecidos en la provincia es de 1.744.

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 14 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 24 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad:

  • SAN SALVADOR DE JUJUY 10
  • ABRA PAMPA 2
  • PALPALÁ 1
  • PERICO 1

Hasta el momento se realizaron 389.813 tests en toda la Provincia, arrojando un total de 105.083 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 103.080. Fallecieron 1.744 personas.

Se notificó 2 fallecimientos por Covid-19: un hombre y una mujer entre 23 y 83 años de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos son reportados e informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores.

Ante el mínimo síntoma que tengas, quedate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Dejá tu comentario