Jujuy | Jujuy | Pronóstico | SMN

Se espera una semana con días fríos y parcialmente nublados en Jujuy

El domingo inició con el cielo mayormente nublado y se estima una temperatura máxima de 15°C, estas condiciones se mantendrían a lo largo de toda la semana es San Salvador y localidades aledañas.

  • Domingo parcialmente nublado con mínima de 2 y máxima de 15°C
  • Estas condiciones se mantendrían durante toda la semana entrante en la capital jujeña y alrededores.
  • Rige un alerta por vientos intensos en la zona oeste de la provincia.

Este domingo comenzó con mínima de 2° y se espera una máxima de 15°C en la capital jujeña y zonas cercanas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se mantendrían durante toda la semana entrante, con jornadas mayormente nubladas Las mínimas estarían entre los 3° y 5°C y máximas de 13° a 18°C.

Rige un alerta por vientos intensos en la zona oeste de la provincia.

Sobre el área de cobertura comenzarán a incrementarse progresivamente los vientos del sector oeste, con velocidades esperadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan entre la noche de hoy y la tarde del día lunes 29. Los mayores vientos se esperan en los niveles más altos. Sobre el área de cobertura comenzarán a incrementarse progresivamente los vientos del sector oeste, con velocidades esperadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan entre la noche de hoy y la tarde del día lunes 29. Los mayores vientos se esperan en los niveles más altos.

Pronóstico extendido

image.png

Dejá tu comentario