Jujuy | Jujuy | horario |

Se amplió el horario para bares y restaurantes hasta las 5.30

Luego de que el gobierno dejara sin efecto los decretos dictados en la etapa de aislamiento, bares y restaurantes de Jujuy podrán retomar el horario que tenían antes de la cuarentena y según habilitación municipal de cada rubro.

  • Bares y restaurantes que atendían hasta las 5.30 podrán retomar su horario.
  • Jujuy se encuentra en fase de distanciamiento y el Ejecutivo dejó sin efecto los decretos que establecían restricciones.
  • En esta nueva etapa rigen nuevas medidas basadas en la responsabilidad individual.

Desde esta semana la provincia de Jujuy pasó en su totalidad a ser zona verde, con lo cual el Ejecutivo dejó sin efecto los decretos dictados en la fase de aislamiento social y estableció nuevas medidas, con nuevas habilitaciones dictadas para todos los rubros y sectores de la provincia.

Daniel Tóffoli, Presidente de la Cámara de Empresarios de Confiterías Bailables y Afines, celebró que en esta nueva etapa basada en la responsabilidad individual, los bares y restaurantes de Jujuy podrán retomar el horario que tenían antes de la cuarentena.

"El gobernador puso en verde toda la provincia salvo un par de localidades y dijo claramente que están permitidas todas las actividades, excepto boliches bailables y salones de eventos".

"Justamente retrotrae al momento anterior a la cuarentena los horarios de todas estas actividades, se vuelve al sistema que regía por habilitación municipal de cada rubro al momento anterior a la cuarentena", indicó.

De esta forma confirmó que a partir de ahora, aquellos que por habilitación atendían al público hasta las 5.30, podrán volver a hacerlo.

Temas

Dejá tu comentario