Jujuy | Jujuy |

Rutas y caminos transitables con precaución

La Ruta 9 está transitable con precaución en la zona de Volcán, se trabajó sin dificultad durante la noche, a la altura de Tres Cruces también se recomienda circular con cuidado por las obras de repavimentación que se llevan adelante en ese sector y en el tramo Yala Puente Paraguay sigue transitables a media calzada. Neblina baja y visibilidad reducida en Puesto Viejo durante las primeras horas al igual que en la zona de Bárcena.

Paso de jama operó ayer con demoras, las condiciones adversas del tiempo del otro lado de la frontera se mantienen, de todas formas se pide precaución por las condiciones de la carretera del lado chileno y por  la cantidad de vehículos que circulan en la región.

El paso fronterizo La Quiaca Villazón se encuentra habilitado sin inconvenientes.

En nuestra ciudad por los cortes en Lisandro de la Torre y Urdiminea se registran demoras en la circulación al igual que en la calle Lavalle, se recomienda buscar otros accesos al caso céntrico ya que la cantidad de colectivos que ingresan por esta vía retrasa el paso vehicular.

El pronóstico anticipa una máxima de 27° con cielo parcial nublado en la Capital.

Temas

Dejá tu comentario