Rutas transitables y despejadas en toda la jurisdicción
Las rutas en la provincia se encuentran transitables, Ruta 9 en Quebrada y Puna con precaución a la altura de Bárcena Norte en Arroyo del Medio por obras al igual que en Abra Pampa, el resto de las Rutas la 66 en Perico, la 34 en San Pedro y Libertador y la 83 en Valle Grande están despejadas.
Los Pasos internacionales Jama y Puente Guzmán en La Quiaca se encuentran habilitados en sus respectivos horarios de atención y sin demoras.
En nuestra ciudad recuerde que se realizan obras de repavimentación en la calle Salta entre Patricias Argentinas y General Paz habilitándose la doble circulación en la calle juanita Stevens.
También se levantó el estacionamiento sobre av. El Éxodo desde Dorrego hasta Republica de Siria por trabajos de repavimentación.
En tanto las unidades de transporte que habitualmente fijan parada en el sector modificaran las mismas trasladándose a calle Iguazú desde Santiago del Estero hasta Ayacucho. La medida se extenderá hasta la finalización de la obra.
El pronóstico anticipa para nuestra ciudad y alrededores cielo despejado y una máxima de 28°.

