Jujuy | Jujuy

Renunció Guillermo Siri a la Secretaría de Seguridad de la provincia

La renuncia presentada por Siri tiene carácter de indeclinable. Los motivos de la dimisión estarían relacionados con el estrés producto de la función que desempeñaba y que lo habría terminado desgastando. Miguel Singh será su reemplazante.

El Coronel retirado Guillermo Siri, quien se desempeñaba como Secretario de Seguridad de la provincia de Jujuy, dentro de la órbita del Ministerio de Seguridad, presentó hoy su renuncia al cargo aduciendo motivos personales.

Según se pudo saber, el estrés producto de la función lo terminó desgastando y por eso decidió alejarse de su cargo, aunque seguiría trabajando en el área como Coordinador de Defensa Civil.

El Gobierno provincial oficializará mañana viernes el anuncio de la renuncia de Siri y su reemplazante en la Secretaría de Seguridad será el Comisario Mayor Miguel Singh, quien hasta hoy revistaba como rector de Instituto Superior de Seguridad Pública.