Policiales | Jujuy | En Buenos Aires | Barrio San Pedrito

Recuperaron en Jujuy una camioneta que fue robada en Buenos Aires

El rodado se encontraba en Avenida Puesto del Marqués del barrio San Pedrito. En su interior, hallaron clorhidrato de cocaína.

  • Un vehículo fue denunciado como robado en Buenos Aires hace meses.
  • Luego de varias tareas investigativas, los efectivos jujeños la localizaron en barrio San Pedrito.
  • En el interior del rodado hallaron clorhidrato de cocaína.

Una camioneta que tenía pedido activo de búsqueda por robo en la provincia de Buenos Aires desde hace meses, fue recuperada por los efectivos de la Policía de Jujuy, quienes localizaron el vehículo estacionado en un sector del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

El procedimiento tuvo lugar durante la madrugada del jueves en un tramo de avenida Puesto del Marqués del mencionado sector barrial, cuando los efectivos de la Agencia de Delitos Complejos avistaron una camioneta marca Toyota Hilux estacionada, y al acercarse, el conductor emprendió la fuga al notar la presencia policial.

La intervención de los efectivos se basó en meses de investigación que señalaban que la camioneta, con un pedido de secuestro activo por robo en la provincia de Buenos Aires, se encontraba en esa zona.

El hombre que se encontraba dentro de la camioneta logró evadir a las autoridades durante la operación.

Sin embargo, en la inspección del vehículo, los agentes descubrieron varias dosis de una sustancia estupefaciente que, tras someterse a la prueba de campo, dieron positivo para clorhidrato de cocaína.

La camioneta estaba solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal del partido bonaerense de Merlo, debido a un robo ocurrido meses atrás.

Dejá tu comentario