Reclamos por entrega de netbooks
Estudiantes del Colegio Nacional Nº 3 “ Éxodo Jujeño ”, ubicado en calle Independencia, reclaman la entrega de netbooks que hasta el momento no recibieron . Por la tarde realizarán una marcha hacia la ANSES .
El alumno que integra el Colegio Nacional Nº 3 “Éxodo Jujeño”, Juan José Suárez, invitó por Radio 2 a todos los estudiantes del establecimiento educativo a participar de la marcha que realizarán esta tarde a partir de las 14 hasta la sede de la ANSES, en reclamo por la entrega de netbooks.
“Ya están todos los papeles presentados, pero aun no tenemos respuestas de la ANSES sobre las netbooks”, manifestó el alumno de la institución escolar y agregó: “nosotros venimos esperando hace rato, pero ya se termina el plan y el año, y aun no vemos las computadoras”.
Por otra parte, el estudiante señaló que existieron conflictos con las autoridades del establecimiento puesto que los alumnos fueron quienes organizaron esta manifestación.
En este sentido, explicó que decidieron adoptar esta medida porque los directivos tomaron la posición de esperar y de “no hacer nada” ante la no entrega de netbooks.
“Vamos a luchar por nuestros derechos”, finalizó Suárez.

