Realizan cursos de idiomas para policías de toda la provincia
Desde el Instituto de Seguridad Pública y a Escuela de Idiomas llevan adelante un proyecto vinculado a la profesionalización del personal policial por lo cual capacitaran a más de 300 policías en lenguas extranjeras.
El curso de nivel inicial comienza el próximo lunes 2 de septiembre y tiene una duración de 3 meses abarcando la enseñanza de inglés, francés y portugués en las localidades de San salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, La Quiaca, Libertador General San Martín y San Pedro.
Las inscripciones se realizan en el ISSP, y en la misma institución podrán consultar días y horarios disponibles.
Los objetivos de la capacitación son que los efectivos policiales logren expresarse adecuadamente en diversas situaciones de comunicación, propiciar el deseo de comunicarse en simulaciones cotidianas e iniciar una conversación con un hablante extranjero.
Docentes y horarios para taller con fines específicos


