Jujuy | Jujuy

"Psicóloga trucha" se habría presentado para ocupar un cargo en el Estado

El Colegio de Psicólogos de Jujuy detectó una persona sin título ni matricula que se había presentado en concursos para ocupar cargos en el Estado. Señalaron que ya realizaron la denuncia correspondiente en la justicia.
  • El Colegio de Psicólogos de Jujuy detectó una persona sin título ni matricula que se había presentado en concursos para ocupar cargos en el Estado.
  • Señalaron que ya realizaron la denuncia correspondiente en la justicia.

El Colegio de Psicólogos de Jujuy emitió un comunicado donde da cuenta que ha detectado una persona sin el correspondiente título de grado ni matriculado en la institución.

Según señalan, esta persona se ha presentado en concursos públicos de oposición y antecedentes para ocupar cargos profesionales en el Estado provincial.

Desde el Colegio de Psicólogos queremos informar que ya se han realizado las denuncias correspondientes en la justicia. También solicitamos a todos los Ministerios y dependencias del estado provincial que requieran a los concursantes una constancia original y actualizada de matriculación”.

“Todo Psicólogo debe estar matriculado. Mantener la matricula activa, es parte del ejercicio legal y ético de la profesión según ley 4124. Recordamos que cualquier anormalidad en este sentido se puede denunciar”, expresaron desde el organismo de profesionales.

Embed