Jujuy | Jujuy |

Por lloviznas y baja visibilidad precaución en las rutas

Policía informa que debido a las condiciones del tiempo con precipitaciones en distintos puntos de la provincia tanto en el ramal como en el norte, la visibilidad es baja y en algunos lugares como Volcán y Guerrero hay neblina por lo que se recomienda transitar con precaución.

Gendarmería informó que Paso de Jama operó ayer con horario restringido y tránsito con demoras, debido a medida de fuerza de personal de SAG (Servicio Agrícola Ganadero) y Aduana Chile. Se atendió únicamente turismo de 12 a 13  y 16 a 17 hs, vehículos de carga sin atención, salvo casos especiales. Se aconseja pedir información antes de iniciar viaje hacia esa región por qué no se descarta la continuidad de las medidas de fuerza durante la presente jornada.

El paso fronterizo La Quiaca- Villazón se encuentra transitable sin problemas de circulación.

En la ciudad por los trabajos de mejoras que se llevan adelante se registran cortes de media calzada en avenida Santibañes entre Benito Bárcena y Ramírez de Velazco; y en Patricias Argentinas intersección 19 de Abril con desvió de circulación de colectivos por  San Martin hasta Ramírez de Velazco y  19 de abril. En Acceso avenida Pedro Michel e Illia ambos carriles en Los Perales.

Y transito clausurado en 9 de Julio entre Espora y Gurruchaga barrio almirante Brown como también en Dávalos entre Fleming y Luis Agote, barrio Los Perales.

Además continúan los trabajos en Casco Histórico por lo que el transito registra demoras en varias calles céntricas.

El pronóstico anticipa para San Salvador de Jujuy y alrededores una máxima de 17° con cielo cubierto y precipitaciones.

 

Temas

Dejá tu comentario