Política | Jujuy | Normando Álvarez García | ELECCIONES

Políticas publicas lejos de la sociedad

El ministro Álvarez García entiende ya en campaña que la gente tiene que rectificar el rumbo del gobierno radical eligiéndolos de nuevo porque cuentan con un proyecto para gobernar.

No hay proyecto de gobierno en la Provincia, lo que si hay es un proyecto de negocios con retornos muy importantes para ciertos dirigentes y lo que hace Álvarez García es cuidar los intereses de la corona.

Un proyecto de gobierno serio no endeuda a Jujuy de por vida y en dólares como lo ha hecho Gerardo Morales, es imperdonable. Habla de matriz productiva, que explique el ministro cuantos empleos decentes se ha generado gracias a su brillante y tan famosa matriz productiva.

Seguramente me dirá “estamos construyendo escuelas” si ya lo sabemos, pero para eso hay un presupuesto en educación que se lo chupan enteros los ñoquis del Ministerio de Educación entonces hay que endeudarse para hacer lo que no se puede con el presupuesto, ¿este es el proyecto? Maravilloso…

García dice que hay proyecto en salud, ¿Cuál es dónde está? ¿Construir un hospital es el proyecto? Y la pregunta es: ¿Qué le metemos adentro, curanderos? porque si no les pagan a los médicos se van a otras provincias y muchos de ellos ni piensan volver a Jujuy.

El ministro Álvarez García dice que algunos dicen vamos a hacer esto o lo otro haciendo referencia a los años del Peronismo pero en el caso de los Radicales solo hacen lo que se les ocurre a ellos sin consultar a la sociedad.

Pregunto: ¿Qué es más importante para la sociedad llenar un campo con paneles que costo millones de dólares o hacer viviendas? si le preguntan a la gente pierden por goleada. Además venden energía solar y la luz de los jujeños es una de la más cara del país, entonces divino el proyecto del radicalismo.

Normando Álvarez García dice que cree que Morales ha hecho el mejor gobierno en los últimos 50 años y yo digo que hizo el mejor negocio en 50 años. Con familia entera incluida en la planta del estado, hermoso el proyecto Sr. Ministro.

Normando sueña seguido ya que dice que los jóvenes se van de Argentina porque no hay proyecto y Gerardo entro al poder con un proyecto y lo logro, si logro todos los negocios para él y su familia pero los emprendimientos creados por morales no generan empleo y es por ello que los jóvenes se van, porque entienden que la política no tiene imaginación.

Sobre el final me remito al título de la nota a Álvarez García en un diario de hoy: “hay sectores del peronismo que comparten nuestro proyecto…” ¿nuestro proyecto o nuestros negocios?...

Dejá tu comentario